Recomendacion General
Recomendacion Especifica
Estatus
Evaluar la adecuación normativa pertinente a los fines de que se incorporen todos los elementos del cohecho pasivo en el caso previsto en el artículo 61 de la LCC. [270] En su respuesta, el Estado analizado presenta información con respecto a la implementación de la recomendación antes transcrita , de la cual el Comité destaca, como un paso que contribuye al avance de la implementación de la misma, el proyecto de reforma a la Ley contra la Corrupción que el Estado analizado informa se encuentra en proceso de análisis en la Comisión de Contraloría de la Asamblea General. [271] El Comité toma nota del paso dado por el Estado analizado para avanzar en la implementación de la recomendación anterior y de la necesidad de que éste continúe dando atención a la misma.
Evaluar la adecuación normativa pertinente a los fines de incorporar todos los elementos del tipo penal del cohecho activo a que se refiere el párrafo b) del artículo VI.1 de la Convención. [272] En su respuesta, el Estado analizado presenta información con respecto a la implementación de la recomendación antes transcrita , de la cual el Comité destaca, como un paso que contribuye al avance de la implementación de la misma, el proyecto de reforma a la Ley contra la Corrupción que el Estado analizado informa se encuentra en proceso de análisis en la Comisión de Contraloría de la Asamblea General. [273] El Comité toma nota del paso dado por el Estado analizado para avanzar en la implementación de la recomendación anterior y de la necesidad de que éste continúe dando atención a la misma.
Actualizar y reordenar el texto del Código Penal con relación a los artículos derogados, en virtud de la nueva Ley Contra la Corrupción. [274] En su respuesta, el Estado analizado presenta información con respecto a la implementación de la recomendación antes transcrita , de la cual el Comité destaca, como un paso que contribuye al avance de la implementación de la misma, el proyecto de reforma a la Ley contra la Corrupción que el Estado analizado informa se encuentra en proceso de análisis en la Comisión de Contraloría de la Asamblea General. [275] El Comité toma nota del paso dado por el Estado analizado para avanzar en la implementación de la recomendación anterior y de la necesidad de que éste continúe dando atención a la misma.
[et_pb_tags admin_label=»Etiquetas» color=»#ffffff» show_divider=»off» divider_style=»solid» divider_position=»top» hide_on_mobile=»on» /]
Share This