Diputados madrugan en la sede del CNE para rechazar la ANC

Los diputados a la Asamblea Nacional José Manuel Olivares (PJ-Vargas), Tomás Guanipa (PJ-Dtto.Capital), Marco Bozo (PJ-Carabobo), Marialbert Barrios (PJ-Dtto.Capital) y Miguel Pizarro (PJ-Miranda), asistieron a la sede del Consejo Nacional Electoral en Plaza Venezuela, a las 6 de la mañana de este jueves, para exigir la realización de elecciones generales.

Los parlamentarios exigieron detener el proceso para las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, por considerar que es una medida que atentaría contra el derecho al voto y el derecho a expresarse libremente que tienen todos los venezolanos.

«Entiéndanlo, tempranito, la Constituyente no va. Entienda que nada detendrá a un movimiento de venezolanos a todo un país que no permitirá que conviertan a Venezuela en una gran hacienda», aseguró Olivares.

El diputado expresó «Es hora que entiendan las señoras rectoras que no pueden seguir siendo cómplices de la dictadura. Los venezolanos hoy exigimos unas elecciones generales, unas elecciones completas y no la Constituyente que es una gran estafa».

Ver también: Diputados madrugaron en Comandancia de la Guardia Nacional para exigir cese de represión en protestas

Durante la actividad los parlamentarios pegaron Constituciones y afiches en las rejas y puertas de la entrada del ente gubernamental «CNE cómplice de la dictadura; Tania D´ Amelio cómplice de la dictadura», decían algunos afiches.

Ver también: Diputados protestaron ante la Defensoría del Pueblo

Esta actividad se convierte así en la cuarta ocasión en la que parlamentarios realizan manifestaciones en instituciones del Estado en tempranas horas de la mañana desde el mes de abril, esto luego que hicieran lo propio en la sede de la Defensoría del Pueblo, la Comandancia de la Guardia Nacional y el ministerio de Interior Justicia y Paz.

 

Share This