farc

Danny Robert Ojeda Muñoz, denuncia ser objeto de extorsión, amenazas de secuestro y asesinato en contra de él y su familia, desde hace 2 meses, por haberse negado a pagar la cantidad de Bs. 2.500.000,oo, que lo ha obligado a permanecer en su casa / taller de refrigeración industrial y ha ocasionó la pérdida del año escolar de sus 2 hijos.

Dicha extorsión es realizada bajo métodos paramilitares y policiales, por un supuesto jefe de las FARC del frente 45 y luego por un exfuncionario policial de nombre Jonathan Jesús Colina Cordero, C.I. V-18.663.373, promoción 54, perteneciente a una banda dedicada a la extorsión, secuestro, sicariato y robo de vehículos, en la parroquia Manuel Dagnibo, Municipio Maracaibo ampliando su actividad delictiva hacia la parroquia la Concepción Municipio Jesús Enrique Losada.

Denuncia que dicho funcionarios se apoya en los  recursos policiales del Estado venezolano interfiriendo llamadas telefónicas, usando patrullas, motos y funcionarios para sembrar terror, fabricar expedientes e inculpar a ciudadanos inocentes, y que paga a funcionarios oficiales millonarias sumas de dinero para que no lo investiguen o se desvíen las investigaciones.

[et_pb_tags admin_label=»Etiquetas» color=»#ffffff» show_divider=»off» divider_style=»solid» divider_position=»top» hide_on_mobile=»on» /]
Share This