Este fin de semana murieron dos grandes amigos, miembros de esta organización. Dos almas buenas, comprometidas con la construcción de un mundo de justicia, de libertad y paz. Heinz Sonntag y John Pate.

 

 

El sábado murió, por complicaciones de salud, Heinz Sonntag un brillante intelectual que renunció hace décadas a la nacionalidad alemana, para legalizar lo que ya era un venezolano de cuerpo y alma. Heinz era miembro de Transparencia desde hace años. Su mente inquieta alimentaba cualquier análisis, cualquier idea, todo proyecto que discutiéramos.

 

A John Pate, miembro del Consejo Directivo en Transparencia Venezuela desde hace seis años, era un reconocido abogado, que se vino a Venezuela hace décadas y no tenia intenciones de irse a pesar de la crisis y te tener toda la familia en el exterior.. Era un hombre generoso, pendiente siempre de apoyarnos y orgulloso de contribuir desde Transparencia Venezuela con lucha por un mejor país. A John lo mataron el domingo en la noche. Aun no sabemos las circunstancias del horrible homicidio.

 

A ambos los extrañaremos, y seguiremos trabajando sin descanso en la construcción de los objetivos que compartimos.

 

 

Por el Consejo Directivo, los miembros y el equipo de Transparencia Venezuela,

Mercedes De Freitas

Share This