Simpatizantes del PSUV agredieron y asaltaron a diputados al salir de la AN

AN Noticias, Asamblea Nacional , Noticias, Qué hacemos , Seguimiento a instituciones

Observador Parlamentario, 22 de enero de 2019. El diputado José Guerra denuncio a través de su cuenta en titear que él y los diputados Juan Miguel Matheus y Eliezer Sirit, fueron asaltados y agredidos por simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela cuando salían del Palacio Federal Legislativo.

“Saliendo de la AN fuimos agredidos por simpatizantes del PSUV dirigidos por alias Cabeza de Mango. Yo recuperé mi teléfono pero a Sirit se lo robaron”, publicó el diputado Guerra.

Guerra explicó que el grupo de oficialistas era dirigido por Oswaldo Rivero, alias cabeza e’ mango, conductor del programa de televisión Zurda Konducta del canal oficial del estado, Venezolana de Televisión (VTV).

Los parlamentarios salían de participar en la Sesión donde la Asamblea Nacional aprobó el Proyecto de Ley de Amnistía y Garantías Constitucionales  y designó a Gustavo Tarre Briceño como representante especial de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA)

Por su parte, el diputado Eliezer Sirit dijo que este ataque contra el Parlamento no va a intimidarlos, “por el contrario, nos impulsa a seguir luchando por la democracia”.

Share This