Representantes de la AN se reunieron por dos horas con comisión de Bachelet

AN Noticias, Asamblea Nacional , Noticias, Qué hacemos , Seguimiento a instituciones

Transparencia Venezuela, 13 de marzo de 2019.El presidente de la Asamblea Nacional y presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó junto a los diputados Miguel Pizarro, María Beatriz Martínez, Delsa Solórzano y José Gregorio Correa se reunieron el martes 12 de marzo por más de dos horas con representantes de la misión enviada por la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

La delegación de Derechos Humanos de la ONU estuvo conformada por el jefe de la oficina de las Américas y Asia Central, José María Aranaz y el oficial a cargo del escritorio de Venezuela de la sección de las Américas, Carlos de La Torre.

En el encuentro también estuvieron presente los diputados Edgar Zambrano y Stalin González, vicepresidente y segundo vicepresidente de la AN.

El diputado Pizarro explicó que la reunión fue de carácter privado por lo que no pueden dar detalles, sin embargo, informó que le fue entregada a la comisión información sobre las detenciones arbitrarias, desapariciones forzadas, tratos crueles e inhumanos, emergencia humanitaria compleja, violación de derecho al voto, violación al derecho a la información, así como de los ataques a la Asamblea Nacional.

 

Share This