Psuv convoca bajo engano a beneficiarios de la Mision ViviendaBeneficiarios de viviendas de distintos desarrollos habitacionales que se construyen en el estado Barinas, manifestaron su malestar  tras ser convocados bajo engaño a actividades de tipo político.

En esta ocasión la convocatoria tenía como objetivo su participación en una concentración donde estarían también los candidatos del PSUV a las elecciones a la Asamblea Nacional.

La declarante quien prefirió mantener su nombre en reserva para evitar represalías o en el peor delos casos, ser excluída del grupo de beneficiarios, informó que este tipo de convocatorias ocurren con regularidad  y que muchos se ven forzados a asistir a este tipo de concentraciones.

La convocatoria se realizó el día 17 de junio, en horas de la noche, vía mensaje de texto, para que asistieran a la sede del Instituto Autónomo de la Vivienda del estado Barinas (IAVEB)a donde debían acudir a firmar una serie de documentos. Luego, en horas de la mañana, les cambían la seña y les dicen que el lugar había sido mudado para las instalaciones de una cancha cubierta.

En el acto estuvieron presentes aparte de los candidatos del PSUV, el Gobernador del estado, Adán Chávez.

 

 

Share This