Para Dónde Vamos evaluará la constitucionalidad de las elecciones parlamentarias con Juan Manuel Raffalli

Coalición Anticorrupción, Espacios de Transparencia, Incidencia, Noticias, Programas, Qué hacemos

El abogado y Pedro Pablo Peñaloza analizarán el marco legal vinculado con el proceso electoral y las expectativas de cara al próximo 5 de enero 

Transparencia Venezuela, 10 de noviembre de 2020. A menos de un mes de los comicios legislativos convocados por la gestión de Nicolás Maduro, la abstención se perfila como la principal protagonista. Apenas 34% de la población venezolana ha manifestado estar dispuesta a votar el 6 de diciembre, de acuerdo con un estudio reciente de la encuestadora Datanálisis. El informe señala que la falta de participación podría alcanzar 70%, debido a que solo 10% de los encuestados indicó estar «muy seguro» de participar, y 24% declaró que «podría llegar a hacerlo». 

Además de los reportes de baja asistencia, en los últimos días resaltan las denuncias por parte de especialistas y organizaciones, como el Observatorio Electoral Venezolano, sobre irregularidades, ventajismo e inconstitucionalidad relacionados con las venideras elecciones. 

Ante estas observaciones, el periodista Pedro Pablo Peñaloza recibirá esta semana en Para Dónde Vamos al abogado especialista en derecho constitucional Juan Manuel Raffalli. 

El programa, presentado por Transparencia Venezuela y la Coalición Anticorrupción, será este viernes, 13 de noviembre, a la 1:30 p.m. a través del canal Espacio de Transparencia, creado por la organización para informar y comunicar los contenidos que le son propios ante los retos impuestos por la pandemia. 

No se pierdan las interesantes entrevistas que ofreceremos y acompáñenos a dilucidar Para Dónde Vamos. 

Regístrense a través de este enlace: https://zoom.us/webinar/register/WN_H7QXvZAqTsGqKm2ylnEgUg

Share This