Para Dónde Vamos entrevistará a Juan Pablo Guanipa en su segunda entrega

Coalición Anticorrupción, Derechos, Derechos humanos y corrupción, Espacios de Transparencia, Incidencia, Noticias, Programas

El Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional conversará con el periodista Pedro Pablo Peñaloza, luego de los indultos concedidos por Nicolás Maduro, los cuales considera una estrategia para legitimar “la  farsa” del 6 de diciembre

Transparencia Venezuela, 1 de septiembre de 2020. El escenario político de cara a las elecciones parlamentarias, convocadas para el 6 de diciembre de 2020, se torna cada vez más complejo y confuso a medida que se acerca la fecha, en medio de críticas y posiciones divididas frente a la propuesta electoral. La reciente decisión de Nicolás Maduro de otorgar “indultos” a 110 diputados, dirigentes, periodistas y actores sociales que se encontraban privados de libertad o exiliados, rechazada por varios parlamentarios, luego de considerar que el líder chavista no cuenta con las facultades para otorgar un perdón presidencial, suma nuevas expectativas e incertidumbres.

En este contexto, Para Dónde Vamos, espacio presentado por Transparencia Venezuela y la Coalición Anticorrupción, con la intención de aportar luces sobre la senda electoral, contará con la participación del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, uno de los parlamentarios incluidos en la medida dictada. El parlamentario, además de asegurar que el perdón ofrecido por Maduro es tan solo una estrategia para legitimar “la farsa del 6 de diciembre”, ha manifestado su apoyo a la propuesta de una ruta unitaria planteada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y ha emitido llamados a todos los sectores del país para que se sumen a este proceso. 

Después del diálogo sostenido la semana pasada con Guaidó, el periodista Pedro Pablo Peñaloza entrevistará al diputado Guanipa, en lo que será la segunda entrega de Para Dónde Vamos, este viernes, 4 de septiembre, a la 1:30 p.m. a través del canal Espacio de Transparencia, creado por la organización para informar y comunicar los contenidos que le son propios, ante los retos impuestos por la pandemia. 

No se pierdan las interesantes entrevistas que ofreceremos y acompáñenos a dilucidar Para Dónde Vamos. 

Regístrense a través de este enlace: https://zoom.us/webinar/register/WN_7UYQallUQ1O_aWfviPncCw

Share This