Los ocho mil kilos de azúcar que se esfumaron

Imagen cortesía de La Noticia de Oriente

La información fue suministrada en el programa La Guaratara que conduce el locutor militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, Joaquín Rondón, por la emisora 97.1 Stereo Rey.

El comentario lo ofreció durante la transmisión de este día, lo hizo en relación a la venta de azúcar que se realizó en días pasados. Así dijo durante su programa:

“En otro orden de idea hizo una crítica constructiva a cerca de la venta de azúcar que realizaron hace días en las Tiendita Express específicamente Alto Barinas sector Palma de Oro, manifestó que en el lugar se encontraba un equipo conformado por Unamujer, Saime, Clap y otro, cuyas personas en vez de estar afuera con el pueblo ayudando para que la venta fuera rápida estaban adentro.

Añadió que quien salía a organizar  la venta era una muchacha de la tiendita y otro muchacho junto a la policía del Estado. Recalcó que el personal de Unamujer, Clap, Saime y equipo político de Barinas estaban todos adentro atendiendo de una manera arrogante.

Finalizó diciendo que a la gente hay que atenderlas y acompañarla, fueron muchos los vecinos de Pluma de Oro, Terracota y demás sectores aledaños que quedaron sin comprar el azúcar. De los 10 mil kilos de azúcar que pretendían venderse, sólo 2000 fueron despachados.

Hizo un llamado a las autoridades del gobierno Regional, al Sr. Salvador Guerrero para que atienda este tipo de situaciones, a su juicio debieron haber entregado esa azúcar a los Clap que ser vendidas en las tienditas express”.

Share This