Juan Pablo Guanipa: el país dio una demostración de desobediencia masiva

El diputado Juan Pablo Guanipa como vocero del Frente Amplio Venezuela Libre señaló que los venezolanos realizaron un proceso de desobediencia masiva al no participar en las elecciones presidenciales, las cuales catalogó de “farsa electoral”.

El comportamiento de la sociedad civil venezolana al decidir no votar representa una Jornada histórica según el diputado, sostuvo que se dio “una lección que ha sido vista a nivel nacional e internacional, una lección de dignidad y altura. El día de hoy tiene que ser visto como una jornada realmente histórica que marcará el futuro de nuestra patria”.

Así mismo el parlamentario por el estado Zulia, manifestó que desde el Frente Amplio se tiene la obligación de debilitar las bases del régimen de Nicolás Maduro para que se logre fijar una fecha para la celebración de unas elecciones libres en el país.

Guanipa hizo un llamado a los candidatos opositores que se midieron en los comicios, a reunificar fuerzas para unir la voluntad del pueblo venezolano y así poder continuar la lucha para la reconstrucción del país. “Venezuela aspira que tomen la decisión correcta y no reconozcan esta farsa”.

El también militante de Primero Justicia sostuvo que en el evento electoral quedó demostrado que los venezolanos rechazan a Nicolás Maduro y que cada vez se deslegitima más. Así mismo hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional a quienes cuestionó si reconocen o no a Maduro como su comandante en jefe.

Guanipa indicó que en los próximos días darán a conocer el cronograma de acciones a seguir en todo el país. “Lo que ha hecho hoy Maduro profundiza la crisis, vamos a sacar al país adelante y vamos a recuperar la democracia”, dijo.

Share This