32En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) continúa la ocupación de terrenos y edificios como política para la construcción de viviendas. El pasado año, el Ejecutivo anunció la existencia de 656 terrenos para el desarrollo de unidades habitaciones. Este año, el ministro Manuel Quevedo anuncia la ocupación de 63 inmuebles y terrenos con el mismo objetivo.

Las expropiaciones y ocupaciones dan cuenta de la violación a la propiedad privada y al incentivo de la corrupción que promueve el Gobierno Nacional para construir viviendas. No hay 32Amecanismos de rendición de cuentas transparentes que indiquen el estatus de esos terrenos, viviendas, beneficiarios, contratos y licitaciones.

Con base a estas evidencias, se hace referencia a las construcciones tardías de la GMVV en las regiones. Urbanismo Villa Bolivia de Puerto Ordaz y Palma y Sol de Barinas.

[et_pb_tags admin_label=»Etiquetas» color=»#ffffff» show_divider=»off» divider_style=»solid» divider_position=»top» hide_on_mobile=»on»] [/et_pb_tags]
Share This