En el mes de abril, la secretaría de la Comisión Mixta designada para trabajar el Proyecto de Ley  Orgánica de Transparencia, Divulgación y Acceso a la Información Publica, contabilizó 9 misivas en apoyo al instrumento.

 

Desde la capital del estado Lara: Barquisimeto, representantes como el alcalde del municipio Jimenez, José Marín; el vicepresidente de FUNPAZ, Andrés Colmenárez; del Centro Gumilla, Piero Trepiccione; la secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas, Aura Rosa Matheus; el director general de Medianálisis, Andrés Cañizáles; el director de Movimiento Vinotinto, Manuel Virguez; el coordinador de la cátedra Libre Derechos Humanos de la UCLA, Nelson Freites; la concejal del municipio Iribarren, Milagro Gomez; y el coordibador del Observatorio Venezolano de Violencia (OVV), Conrado Cardona, aprobaron la iniciativa.

 

Entre  lineas, reiteraron  que el marco legal colabora con la disminución de la impunidad en el país,  y asimismo  genera un aporte en materia de Derechos Humanos para el desarrollo de la nación.

 

La ley se encuentra en proceso de Consulta Publica, por lo que invitamos a participar y enviar  tus comentarios a [email protected].

 

Vea: – Alcalde y Concejal de Barinas reiteraron su apoyo a Ley de transparencia

 

 Detalla los documentos:

 

OVV- Coor

Observatorio Venezolano de Violencia

Funpaz

FUNPAZ

Alcaldia Jimenez

Alcalde -Mun. Jimenez

 

 

 

M-Vinotinto

Movimiento Vinotinto

Concejal- Mun. Iribarren

Concejal- Mun. Iribarren

Coordinador de Cátedra- UCLA

Coordinador de Cátedra- UCLA

 

 

 

 

Colegio Nacional de Periodistas- Lara

Colegio Nacional de Periodistas- Lara

Centro Gumilla

Centro Gumilla

Medianálisis

Medianálisis

 

 

Share This