En el marco de la campaña MéteteEnLaAN de caras a las elecciones del 6D, Monitor Legislativo presentó a través del portal Eligetucandidato.org, dos nuevas propuestas visuales que reflejan la importancia y responsabilidades que recae en la Asamblea Nacional, buscando que la ciudadanía entienda la necesidad de entender la importancia del órgano legislativo. Acompáñanos con la difusión usando la etiqueta “MéteteEnLaAN”.

 

La calidad de vida de los venezolanos depende de la Asamblea

El primero de los micros lleva por nombre “La calidad de vida de los venezolanos depende de la Asamblea”, en donde se explica las funciones que por defecto cumple el Parlamento, tales como; controlar al Gobierno, a los ministros y tomar las decisiones más importantes, asimismo se señala la posibilidad que tiene el Legislativo de impulsar las medidas necesarias para frenar la violencia, los atracos y secuestros.

¿Qué hay que hacer para acabar con las colas?

En el siguiente micro que lleva por nombre “¿Qué hay que hacer para acabar con las colas?”, se explican las acciones que debe tomar el Poder Legislativo para enfrentar las problemáticas de escasez y el alto costo de la vida.

Además de esto, el portal eligetucandidato.org continua generando nuevas secciones, tal es el caso de la Mayorías de la próxima Asamblea Nacional en donde se muestra las mayorías necesarias por el próximo Parlamento para tomar las decisiones que le concede la Carta Magna.

 

Desde Monitor Legislativo invitamos a todos los ciudadanos a continuar visitando la web eligetucandidato.org, y compartir su contenido en las redes sociales con la etiqueta # MéteteEnLaAN para que este 6 de diciembre no se lo des a cualquiera.

Share This