El panorama político de cara a las elecciones parlamentarias será tema de conversación entre la escritora y Pedro Pablo Peñaloza

Transparencia Venezuela, 20 de octubre de 2020. La edición número 50 de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) tiene lugar esta semana, y Venezuela toma un rol protagónico en la agenda, como lo ha hecho el último par de años. 

El debate sobre la crisis venezolana se centra alrededor de “la falta de condiciones democráticas mínimas para garantizar unas elecciones libres, justas y transparentes», de acuerdo con una resolución impulsada por Colombia, que ha sido secundada por Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Perú, Estados Unidos, Uruguay, y la representación de la Asamblea Nacional de Venezuela ante el organismo. 

La Asamblea General, sin embargo, no es el único escenario de la OEA que recibe denuncias sobre el proceso electoral convocado para el 6 de diciembre por la gestión de Nicolás Maduro. La ONG Acceso a la Justicia presentó una demanda ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en la que considera que los venideros comicios están diseñados “a la medida” de Maduro y para “perjudicar a sus adversarios”. 

Ante esta encrucijada electoral, Transparencia Venezuela y la Coalición Anticorrupción ofrecen la edición de este viernes 23 de octubre, a la 1:30 p.m., de Para Dónde Vamos, en la que el periodista Pedro Pablo Peñaloza conversará con la politóloga Colette Capriles. 

El nuevo programa se emitirá como de costumbre a través del canal Espacio de Transparencia, creado por la organización para informar y comunicar los contenidos que le son propios ante los retos impuestos por la pandemia. 

No se pierdan las interesantes entrevistas que ofreceremos y acompáñenos a dilucidar Para Dónde Vamos. Regístrense a través de este enlace:

https://zoom.us/webinar/register/WN_UNF91_IlTh2cpVh7DyRTgw

Share This