Diputados visitaron residencias atacadas por cuerpos de seguridad del Estado

Evaluarán ley para indemnizar a las víctimas

Los diputados Stalin González (UNT-Dtto. Capital), Tomás Guanipa (PJ-Dtto. Capital) y Jorge Millán (PJ-Dtto. Capital) visitaron la residencias Los Verdes, ubicada en El Paraíso, donde sus habitantes fueron víctimas durante la noche del martes de ataques por parte de cuerpos de seguridad del Estado.

“Rechazamos estas acciones que vienen ocurriendo en todo el territorio nacional: en Lara, en los Altos Mirandinos, en los bloques 1 y 2 La Vega, en las Residencias Victoria de El Paraíso, en Parque Caracas en La Candelaria. Es una política para atemorizar a la gente y que los sectores activos en la protesta dejen de ejercer sus derechos”, enfatizó el diputado Jorge Millán.

El también integrante de la comisión de energía y petroleo Millán dijo que entre las atrocidades cometidas por los cuerpos represivos, se cuentan “Robos masivos y daño de propiedad privada de estos funcionarios”. En ese sentido anunció que se evaluará la posibilidad de aprobar “una ley de indemnización a las personas que han sido víctima de terrorismo de los daños ocasionados..

Share This