Diputado Dávila denunció la muerte de un joven en Mérida mientras esperaba para surtir gasolina

Derechos, Derechos humanos y corrupción, Incidencia, Noticias, Transparencia y acceso a la información

Observador Parlamentario,12 de junio de 2019 .- El diputado  Williams Dávila, en representación de los diputados del estado Mérida denunció el asesinato de Wildermar Paredes de 32 años, por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tras una discusión mientras esperaba para surtir gasolina.

Dávila manifestó que existe un caos generalizado que se ha incrementado por el cierre de 100 bombas de gasolina, lo que ha hecho que se pierdan 160 toneladas de verduras y hortalizas semanalmente porque no hay combustible para que los camiones pueden trasladarlos al resto del país.  

Dávila aseguró que esto tipos de hechos son recurrentes en la entidad, por lo que solicitó a la Comisión de Política Interior habrá una investigación y la denuncia se lleve a los organismos internacionales garantes de derechos humanos.

Denunció que los ciudadanos se ven sometidos a esperar más de 7 horas en las colas para surtir gasolina y les cobran entre 20 y 30 dólares por unos litros de gasolina con la complicidad de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Share This