Este miércoles 18 de enero, la Asamblea Nacional instaló formalmente la Comisión Permanente de Administración y Servicios para el año 2017 con nuevas autoridades en su junta directiva.

La instancia será dirigida esta vez por dos mujeres, tratándose de la diputada Melva Paredes (UNT- Aragua), y Milagros Valero (PJ-Mérida) como presidente y vicepresidente respectivamente. Los legisladores que acompañaran a la nueva directiva serán Jony Rahal (PJ- Nva. Esparta), Gregorio Graterol (PJ-Falcón), Juan Manaure (PJ- Falcón) , Milagros Sánchez Eulate (AD- Vargas), Ydilio Abreu (UNT- Carabobo), Ángel Álvarez (PJ- Carabobo), Tobias Bolívar (AD- Nva. Esparta) y Piero Maroun (AD- Monagas), los integrantes de la bancada chavista aún están por definirse.

Bajo el primer punto de la orden del día que rezó: «Instalación de la Comisión Permanente de Administración y Servicios” y un segundo punto de “puntos varios”, la nueva presidenta consideró que la tarea primordial de la comisión para este 2017 es “sacar adelante a un País que se cae en pedazos” afirmó.

Asimismo, Paredes enfatizó que para impulsar ese nuevo cambio necesitaría la colaboración de todos los diputados que conforman el bloque, pues según su criterio, el Gobierno no ha satisfecho las necesidades de los venezolanos en materia de servicios públicos.

Por otro lado, la recién designada vicepresidenta y ex integrante de la Comisión de Contraloría, Milagros Valero aseguró que “En 18 años el chavismo no invirtió dinero en servicios públicos”, por lo que hoy día se vive una catástrofe en diversos sectores y comunidades.

Otros legisladores como Juan Manaure (PJ-Falcón) y Oscar Ronderos (AD-Nva. Esparta) también se pronunciaron, el primero, para felicitar la gestión del presidente saliente Stalin Gonzalez (UNT- Dtto. Capital) y el segundo, para recordar los logros de la comisión en 2016, en donde se logró interpelar a los funcionarios del sistema hídrico urbano, buscando la resolución de los problemas del servicio eléctrico y de transporte.

Posteriormente se levantó la sesión y se convocó de nuevo para el próximo miércoles 25 de enero a las 10 de la mañana.

[et_pb_tags admin_label=»Etiquetas» color=»#ffffff» show_divider=»off» divider_style=»solid» divider_position=»top» hide_on_mobile=»on» /]
Share This