Transparencia Venezuela recibió una denuncia a través de la aplicación móvil “Dilo Aquí”, en la que señalan irregularidades en las compras efectuadas por la “Dirección de compras y contrataciones” de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM).

 

Según declaraciones del denunciante, “en la Dirección Ejecutiva de la Magistratura hay sobreprecio en la compra de equipos que son totalmente innecesarios,  además de que estos productos son adquiridos  en tiendas  que no comercializan ese tipo de aparatos”.

 

La víctima hizo llegar una factura a la ONG en donde se aprecia que la DEM efectuó en Junio la compra de una cámara de video Sony por la cantidad de Bs. 600.000,00 en la empresa Medica Bolívar C.A, ubicada en El Paraiso y la cual se encarga de comercializar productos médicos y no electrónicos.

 

Transparencia Venezuela, en su lucha anticorrupción, envío una comunicación al Contralor de la República Bolivariana de Venezuela en fecha 7 de Agosto de 2015, sin haber obtenido respuesta alguna a la fecha, por lo que procederá a ratificar la comunicación en los próximos días.

 

Invitamos a toda la ciudadanía a denunciar los hechos de corrupción y los abusos electorales a través de la aplicación «Dilo Aquí«.

 

 Caso 374

Share This