Delsa Solórzano participará en la cuarta entrega de Para Dónde Vamos

Coalición Anticorrupción, Derechos, Derechos humanos y corrupción, Espacios de Transparencia, Incidencia, Noticias, Programas

La diputada acompañará a Pedro Pablo Peñaloza en una charla de cara a las elecciones parlamentarias, a las que ha calificado como un “fraude electoral” 

Transparencia Venezuela, 17 de septiembre de 2020. A 3 meses de los comicios legislativos, septiembre arrancó con la presentación del Pacto Unitario propuesto por el líder de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien además es reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de medio centenar de países.

Este acuerdo fue respaldado por 37 organizaciones políticas. Entre ellas Encuentro Ciudadano, presidida por Delsa Solórzano. La diputada, quien ha aseverado que no acompañará el “fraude electoral” y que no será “cómplice de la satrapía”, conversará con el periodista Pedro Pablo Peñaloza este viernes en una nueva edición de Para Dónde Vamos

Solórzano no solo ha manifestado su apoyo a la ruta planteada por Guaidó, que ha descrito como un “camino que debe llevar a la libertad”; sino que también ha criticado las negociaciones sostenidas por miembros de la oposición con la administración de Nicolás Maduro y gobiernos como los de Turquía o Rusia. A su criterio, con estos encuentros “se justifica lo injustificable” y se pone en riesgo el Parlamento, “el único poder legítimo” en el país. 

Ante la encrucijada electoral que enfrenta Venezuela, Transparencia Venezuela y la Coalición Anticorrupción ofrecen una nueva edición de Para Dónde Vamos, luego del diálogo sostenido la semana pasada con la ex parlamentaria María Corina Machado, con la intención de aportar luces sobre la ruta hacia los comicios legislativos. 

El nuevo programa será este viernes, 18 de septiembre, a la 1:30 p.m. a través del canal Espacio de Transparencia, creado por la organización para informar y comunicar los contenidos que le son propios ante los retos impuestos por la pandemia. 

No se pierdan las interesantes entrevistas que ofreceremos y acompáñenos a dilucidar Para Dónde Vamos. Regístrense a través de este enlace: https://zoom.us/webinar/register/WN_LLlnnOccSjerR1sO7fjJUA

Share This