Este martes 7 de marzo la Asamblea Nacional aprobó un acuerdo en rechazo a la falta de presentación de los informes de memoria y cuenta por parte del vicepresidente ejecutivo y el gabinete ministerial.

Durante la presentación del acuerdo el jefe de fracción de la bancada de la Unidad, Stalin González (UNT-Dto. Capital) lamentó que el vicepresidente ejecutivo, Tarek El Aissami y el tren ministerial no acudieran ante la Asamblea Nacional para presentar sus informes de gestión, “Creen que ocultándose en las togas de los magistrados van a ocultar la crisis nacional” indicó el parlamentario.

Para González el desempeño del Gobierno en 2016 ha sido el peor que la gente recuerde, “el bolívar perdió 85% de su valor, una persona solo pudo comprar 15% de lo que pudo adquirir en 2015” señaló el legislador mientras presentó la propuesta de acuerdo que fue aprobada por los diputados de la Unidad.

Como punto acordado que fue leído en la Cámara se exige al Poder Ejecutivo la inmediata presentación de los informes ante el Poder Legislativo, en cumplimiento del artículo 244 de la Carta Magna.

La bancada del Gran Polo Patriótico nuevamente se ausentó de la sesión, sumando así 49 días desde su última participación en el hemiciclo de sesiones.

Diputado Camejo alerta que le quieren “montar una olla”

El diputado Andrés Eloy Camejo, denunció como punto de información que, a través de fuentes confiables obtuvo la información de lo que presume “se está montando en la olla”, luego de que fueran avistados sujetos en vehículos que han estado merodeando una finca de su propiedad con la intención de colocar un “cambuche” en su finca, con el fin de tener en cautiverio a las personas cuando son secuestradas para luego relacionarlo con dicho delito.

“Como parte de la persecución contra los diputados, hoy pretenden montarme una olla para vincularme al secuestro y narcotráfico” alertó el parlamentario, a la vez que aseguró que estas acciones no lo intimidarían y continuaría denunciando las realidades de este Gobierno.

Share This