27) Rosa León, candidata del PSUV en el estado Aragua, entregó materiales de construcción[27] de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en Barrio Sucre.

Foto 2

28) Darío Vivas, candidato del PSUV en el estado Vargas, participó en una jornada de la Misión Alimentación[28] que distribuyó 17 toneladas de alimentos a precios subsidiados, junto con el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, y el gobernador Jorge Luis García Carneiro.

 

29) Haiman El Troudi, candidato del PSUV en el estado Miranda, entregó 28 taxis[29] de la Misión Transporte en Guarenas.

 

30) Desde su cuenta en Twitter, Mercal –organismo que depende del Ministerio de Alimentación- llamó a participar en el simulacro electoral que organizó el PSUV[30].

31) Carola Martínez, candidata del PSUV en el estado Guárico, inauguró la base de misiones socialistas 4F[31] en Calabozo junto a su esposo y gobernador de la entidad, Ramón Rodríguez Chacín, y el ministro de Educación, Rodulfo Pérez. En esta actividad también participaron los candidatos del PSUV, Eustoquio Contreras y Christopher Constant[32].

 

32) Omar Prieto, candidato del PSUV en el estado Zulia, entregó tabletas a estudiantes[33] de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

 

33) Blagdimir Labrador, candidato del PSUV en el estado Zulia, encabezó una jornada integral de salud y alimentación[34] con la Fundación Vida Zulia, adscrita a la Gobernación de la entidad.

 

34) Lisandro Cabello, candidato del PSUV en el estado Zulia, entregó 500 antenas de Televisión Digital Abierta[35] en Fundabarrios.

 

35) Ernesto Villegas y Jacqueline Faria[36], candidatos del PSUV en Distrito Capital, participaron en la entrega de 1.077 pensiones[37] junto con el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, y la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela.

 

36) Candidatos del PSUV en el estado Carabobo entregaron pensiones[38] a adultos mayores.

Foto 4

37) El presidente de la Asamblea Nacional y candidato a la reelección por el estado Monagas, Diosdado Cabello, entregó 2.800 pensiones a adultos mayores[39] en el marco de la Misión en Amor Mayor.

 

38) Candidatos del PSUV en el estado Aragua entregaron pensiones a adultos mayores[40] junto con el gobernador Tareck El Aissami.

 

39) Karla de Vielma, candidata del PSUV en el estado Táchira, entregó pensiones a adultos mayores[41] junto con su esposo y gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora.

 

40) Candidatos del PSUV en el estado Nueva Esparta entregaron pensiones a adultos mayores[42] junto con el gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa, y la ministra de Turismo, Marleny Contreras.

 

41) Ricardo Molina y Andreína Tarazón, candidatos del PSUV en el estado Aragua, participaron en la entrega de tabletas “canaimita[43] a los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad.

 

42) Asdrúbal Chávez, candidato del PSUV en el estado Barinas, participó en la entrega de tabletas[44] a estudiantes en su región.

 

43) Orlando Zambrano, candidato del PSUV en el estado Apure, informó a través de su cuenta en Facebook que participó en la entrega de lotes de terreno[45] de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y que sostuvo una “reunión política con directores de las instituciones[46] del estado Apure junto al comando de campaña Bolívar-Chávez”.

 

44) Candidatos del PSUV en el estado Anzoátegui juramentaron “comités patrióticos” con trabajadores de Petróleos de Venezuela[47] para la campaña electoral.

 

45) Kyra Andrade, candidata del PSUV en el estado Anzoátegui, entregó pensiones[48] a adultos mayores.

 

46) Gladys Barreto, candidata del PSUV en el estado Monagas, participó en la inauguración de un parque biosaludable[49] construido por la Gobernación de la entidad y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

 

47) Los candidatos del PSUV en Cojedes, encabezados por Cilia Flores, participaron en la inauguración de quirófanos[50] del Hospital Joaquina de Rotondaro de Tinaquillo.

 

48) En su condición de coordinador nacional de la Misión Transporte, Haiman El Troudi, candidato del PSUV en el estado Miranda, inauguró junto con el presidente Nicolás Maduro la estación Bello Monte del Metro de Caracas[51].

 

49) Ángel Marcano, candidato del PSUV en el estado Bolívar, atendió comunidades con la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor[52] en el municipio Caroní.

 

50) La candidata del PSUV en el estado Bolívar, Nancy Ascencio, inspeccionó obras[53] realizadas por la Corporación Venezolana de Guayana en el sector Toro Muerto.

 

51) Candidatos del PSUV en el estado Lara participaron en un acto de apoyo de beneficiarios de las misiones[54] sociales (programas del Gobierno).

 

52) Caryl Bertho, candidata del PSUV en el estado Aragua, participó en una jornada social[55] que incluyó cedulación y venta de alimentos subsidiados.

 

53) Orlando Zambrano, candidato del PSUV en el estado Apure, entregó morrales escolares a niños[56] junto con la autoridad única de Educación de esa entidad, Isleyer Rivas.

 

54) Candidatos del PSUV en el estado Apure realizaron un acto proselitista con los trabajadores de las instituciones del sistema de misiones sociales del Gobierno[57].

 

55) Omar Prieto, candidato del PSUV en el estado Zulia, entregó 971 tabletas digitales a integrantes de la Misión Sucre[58].

 

56) Candidatos del PSUV en el estado Zulia entregaron viviendas[59] junto con el gobernador Francisco Arias Cárdenas.

 

57) Anniany Tigrera, candidata del PSUV en el estado Zulia, inspeccionó una construcción de viviendas[60] a cargo del Frente Francisco de Miranda.

 

58) Candidatos del PSUV en el estado Lara participaron en la instalación de la base de misiones José Cruces[61] en esa entidad.

 

59) Candidatos del PSUV en el estado Delta Amacuro participaron en la inauguración del Tribunal Superior en lo Civil[62] junto con la gobernadora Lizeta Hernández.

 

60) Sumiré Ferrara y Pedro Blanco, candidatos del PSUV en el estado Aragua, participaron en una “megajornada de salud”[63] realizada por la Alcaldía del municipio Libertador de esa entidad.

Foto 3

61) Blanca Eekhout, candidata del PSUV en el estado Miranda, participó en la entrega de 80 tanques de agua[64] realizada por el alcalde de Guarenas, Rodolfo Sanz.

 

62) El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) llamó a participar en el simulacro de movilización electoral[65] que desarrolló el PSUV.

 

63) Jacqueline Faria y Juan Carlos Alemán, candidatos del PSUV en Caracas, participaron en la instalación de la base de misiones Hijos de Bolívar[66], junto con el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte.

 

64) La Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícola (CASA) llamó a participar en el simulacro de movilización[67] electoral del PSUV.

 

65) Zulay Martínez, candidata del PSUV en el estado Barinas, participó en la instalación de la base de misiones La Victoria[68], junto con el gobernador Adán Coromoto Chávez.

 

66) Zulay Aguirre y Tania Díaz, candidatas del PSUV en Distrito Capital, participaron en una jornada de “mega mercal”[69] –venta de alimentos subsidiados- en la parroquia 23 de Enero.

 

67) A través de su cuenta en Twitter, el Ministerio de Salud[70] difunde las consignas electorales del PSUV y recomienda seguir en esta red social al comando de campaña oficialista en Distrito Capital.

 

68) Candidatos del PSUV en el estado Bolívar aprovecharon un acto de entrega de 1.900 pensiones[71] para hacer campaña electoral.

 

69) La presidencia de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor) repartió entre sus directores planillas del 1×10 del PSUV[72] para captar votantes a favor de los candidatos del oficialismo.

 

70) Coordinadora de la Misión Alimentación en el estado Aragua declaró que trabajan para apoyar las candidaturas de los oficialistas[73] Elvis Amoroso e Hipólito Abreu en esa entidad.

 

71) Venezolana de Televisión hace campaña[74] a favor del PSUV.

 


Boletín N°1 del 01 al 15 de agosto 2015
Boletín N°2 del 15 al 30 de agosto 2015
Boletín N°3 del 01 al 15 de septiembre 2015
Boletín N°5 del 15 al 31 de octubre 2015
Boletín N°7 del 1 al 15 de noviembre de 2015

Share This