20% de los aspirantes a magistrados ya se postularon en 2014

Los juristas Manuel Enrique Peña y José Antonio Varela además de postularse para ser magistrados en 2014, también figuraron en la lista de aspirantes a Contralor General de la República en 2015.

Esta semana el Comité de Postulaciones Judiciales de la Asamblea Nacional inicia el proceso de impugnación de los 156 postulados para el cargo de magistrados, teniendo una duración de 15 días continuos para la recepción de las respectivas impugnaciones de los aspirantes.

Del listado de 156 aspirantes difundido por la Asamblea Nacional, destacan 32 nombres por también haber sido parte del listado de postulados recibidos por el Comité de Postulaciones Judiciales en 2014. De igual los nombres de los juristas Manuel Enrique Peña V-5059262, y José Antonio Varela V- 2886474, 

Con el listado oficial, los interesados podrán impugnar en los siguientes 15 días, a partir de hoy,  ante el órgano legislativo, en horario de 9 am a 3 pm de la tarde n la en la sede del CPJ ubicado en la Segunda Vicepresidencia de la Asamblea Nacional. Sede del Palacio Federal Legislativo, Municipio Libertador, Distrito Capital. Caracas. Según el cronograma del comité, los candidatos también deberán someterse al inicio de las entrevistas que está pautado para mañana.

A continuación la lista de aspirantes a magistrados:

Share This