Misión Alimentación manejo más de US$ 20 millones

Desde su creación en el año 2003, la Misión Alimentación ha recibido más de $ 20 mil millones de dólares, el 70% de los alimentos que se consumen en Venezuela se importan, pero el Gobierno Nacional dice que la profunda escasez es causada por la “guerra económica” pero se sabe que es por la corrupción, control de precios, empresas expropiadas y la escasez de recursos por parte del Estado venezolano. El ministro de alimentación, Carlos Osorio, prometió que en agosto 2014 se normalizaría el abastecimiento de productos, pero hasta el momento los anaqueles siguen vacío.

El sector productivo nacional cuenta con menos recursos y más trabas para abastecer el mercado. La desesperación es un hecho, 132 saqueos o intentos de saqueos se han producido.

Se debe incentivar la producción nacional con transparencia y se lucha contra la impunidad, se eliminarían los incentivos a la corrupción. En el marco del Observatorio Misiones te presentamos una nueva propuesta visual, que explica la real situación del país y el desempeño de uno de los programas sociales que ha llevado a Transparencia Venezuela a poner la lupa sobre su desempeño.

[et_pb_tags admin_label=»Etiquetas» color=»#ffffff» show_divider=»off» divider_style=»solid» divider_position=»top» hide_on_mobile=»on» /]
Share This