La Lupa # 03 – Campaña por Gobernaciones se caracterizó por el uso de los recursos públicos

La campaña de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se caracterizó por el uso de los recursos públicos, lo que atenta contra la transparencia y el equilibrio de las elecciones regionales a celebrarse este 15 de octubre. Si las autoridades no actúan, que los ciudadanos respondan con sus votos.

La ministra de Comunas, Kyra Andrade, promueve la candidatura de la almiranta Carmen Meléndez en el estado Lara y anuncia que 195 comunas y 3500 consejos comunales conforman el comando de campaña de la aspirante del PSUV.

Ministra de Comunas, Kyra Andrade, inaugura la Unidad Oncológica en el Hospital Pastor Oropeza Riera con la candidata del PSUV a la gobernación del estado Lara, Carmen Meléndez.

El gobernador del estado Barinas y candidato a la reelección por el PSUV, Argenis Chávez, coloca vallas de su campaña en edificaciones públicas como la Ciudad Deportiva, el aeropuerto de Barinas y en la propia Gobernación.

Leer más

Desde una instalación pública y en su programa de televisión transmitido por el canal del Estado, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, promueve la candidatura del gobernador de Barinas, Argenis Chávez.

Leer más

El Ministro de Alimentación, general de División Luis Alberto Medina, inspeccionó empresa Lácteos Los Andes junto con el candidato Jehyson Guzmán.

Leer más

La Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro),  junto con el candidato Jehyson Guzmán, distribuyen harina de trigo en algunos municipios del estado Mérida

Leer más

En medio de su campaña para la reelección, el gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, recibe el apoyo del ministro de Energía Eléctrica, Luisa Motta Domínguez, quien instala el Operativo Cocuyo y Misión Alumbrado en la región.

Leer más

La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), hace campaña por el candidato Jehyson Guzmán.

Leer más

La Dirección de Desarrollo Social de la Gobernación del estado Mérida realiza junto con el candidato Jehyson Guzmán, entrega de implementos médicos a personas con discapacidad.

Leer más

La alcaldía del municipio Miranda del estado Mérida realiza proselitismo entregando viviendas con el candidato a la gobernación por el PSUV, Jehyson Guzmán.

Leer más

Share This